Friday, April 29, 2005

Digitalmente, osea a mano


...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

si de algo te sirve no eres el único, hace rato olvidé que exitían las agendas así que si perdiera mi celular perdería una parte importantísima de mi vida...

Ahora que me hiciste pensarlo seriamente me pondre a llenar una agenda telefónica por si acaso... sería emocionalmente enorme la perdida...

6:51 pm  
Anonymous Anonymous said...

Esto es lo más ingenioso que he visto en bastante tiempo en un blog. Flor de post. Es raro cómo en cinco años nos volvimos todos tecnológicos.
Saludos.-

9:59 pm  
Blogger Oscar said...

mmmm, uno se vuelve adicto y dependiente de la tecnología. A mi me pasa que cada vez me cuesta más escribir a mano y la letra es cada vez mas horrible e ilegible.
Saludos

3:52 pm  
Anonymous Anonymous said...

Es gracioso. A mí a veces me pasa que estoy leyendo un libro en inglés y cuando no sé una palabra pretendo hacer "copiar" y "pegar" para buscarlo en el diccionario del ordenador.

7:50 pm  

Post a Comment

<< Home