Monday, April 04, 2005

No nos escondan los condones.

Las farmacias si que son interesantes. Especialmente las que parecen supermercados pequeños, pero un supermercado es necesariamente, extrañamente, más útil, te lleva a pensar en cada uno de los espacios a llenar en lo cotidiano, la comida, el aseo, la mascota. En cambio la farmacia te pilla desprevenido, aprovechando que tienes el número 25 y van recién en el 18, con repisas de objetos de colores y diseños choros, porque todo lo feo y genérico y desagradablemente necesario está detrás del mesón y se pide en voz alta. Pero a este lado de cosas está la tentación que para algunos será de los productos para el pelo, para otros de desodorantes o perfumes interesantes o sales de baño o galletas integrales o crema o (estuve en una farmacia que por fin tomó la sabia decision de poner los condones y productos afines al alcance de los clientes. Si las otras farmacias notaran el cambio en el ánimo general que esto significa, alivianando una espera por una porquería que un doctor nos recetó como placebo, con el rato de esparcimiento que significa para algunos vitrinear un mundo de condones con sabores, olores, cremas para insensibilizar y productos lubricantes...)
Además, saliendo puedo comprarme un jugo y una barra de starbucks, que yo pensaba de chico que eran buenos y resultaron ser una porquería.

2 Comments:

Anonymous Rulitos said...

Viernes, 21 horas, 1996 o 97
recuerdo estar en la fila de una céntrica farmacia santiaguina.
La fila de los condones.
Delante de nosotros había tres parejas, las tres compraron lo mismo, cuando llegó nuestro turno, sólo sonreímos y el dependiente nos entregó la "cajita feliz".

Prefiero que los pongan en los estantes, así puedo elegir...

1:54 pm  
Blogger Samanta said...

(desde ayer)
Yo quiero que hayan disitntas marcas de condones en la misma farmacia. Y saber cuál es la diferencia entre las marcas ¿Cuál es la diferencia entre las marcas? ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien sabe lo que son los numeritos después de la palabra ISO? ¿Cuáles son los que se rompen? ¿Que sean un 99% efectivos significa que en tu cacha nº 100 se romperá? ¿Y si se rompe antes? ¿Quién sabe en qué cacha va? Es un tema complejo, creo que los poderes fácticos nos mantienen en la oscuridad.

11:27 pm  

Post a Comment

<< Home