Monday, February 14, 2005

Más sobre Piloto

Piloto sigue sus andanzas de banda-duo en periodo de composición. El sábado a media tarde tuvimos una sesión que resultó productiva, medio sentados en el suelo repartiéndonos teclado y guitarras, echando de menos uno o dos brazos auxiliares. Me gusta esa posición, que me recuerda a estar jugando en el suelo.
Al parecer tendremos espacio en Mi dulce patria (que no es un sitio neonazi a pesar del nombre) para publicar un reportaje sobre la banda y subir un par de mp3. Como básicamente tendríamos que entrevistarnos a nosotros mismos, estoy pensando en ocupar el espacio con un cómic sobre nuestros procesos, en cambio. Lo imagino bastante gracioso, habra que ver si hago reir a alguien más con el asunto. Incidentalmente, no resisto la tentación de postear el vínculo a la clásica historieta-publicidad del metodo de Charles Atlas que encontré recientemente. (Oh Mac, you are a real man after all!)...Me parece que llegué allí desde papel continuo, que es un buen blog de diseño.
...
Santiago se ve un poco más vacío, teñido por una luz amarillenta, recorrido por suaves vientos en la tarde. Es un privilegio dudoso para los que no estamos poniéndonos morados en la playa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home