Tuesday, August 29, 2006

Plástica


 

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bueno...

10:32 am  
Anonymous Anonymous said...

jaaaaaaaa

la original debio ser la muñeca "rosalba"... "casi como tu de alta" lalala...

11:36 am  
Anonymous Anonymous said...

BITCH
sí, definitivamente suena mejor

6:24 pm  
Blogger Parche said...

Eso me hace pensar en mis antiguos juguetes. Habran tenido un final feliz?, o habran terminado como esa muñeca?.
Ojala la primera opcion sea la correcta.
Saludos Parchesianos.

5:30 pm  
Anonymous Anonymous said...

probablemente uno este reemplasando constantemente todo por lo mismo, por que, realmente no hay tantas cosas, si no mas bien una multiplicacion de las mismas

6:36 pm  
Anonymous Anonymous said...

¿era inflable o era una realdoll?

7:27 pm  
Blogger La Monstrua said...

somos tan similares y tan diferentes.

10:40 pm  
Blogger Juan said...

Normalmente eliminaría de los comentarios una publicidad/spam tan flagrante, pero esto me tomó por sorpresa. ¿Habrán leído los de las muñecas inflables el comic?
¡Ey!¡Hagamos negocios!¡Puedo dibujar más!

11:30 am  
Anonymous Anonymous said...

Esta tira comida, no me hizo reir nada. A mi no me funciona la direccion www.onesiliconedoll.com

1:10 pm  
Anonymous Anonymous said...

¿Y si fueron las muñecas las que lo leyeron?
*musica de Psicosis*

1:09 am  

Post a Comment

<< Home