Saturday, May 13, 2006

Solos en el mundo

Actualización: He vuelto a subir esta historia con cambios sutiles en el texto que quiero creer que la acercan a mi intención original. Me perdí por dibujarla sin mirar el guión exacto, y me confié en que todos tendrían en su cabeza melodías de sigur rós del mismo modo como yo las tenía cuando primero imaginé este asunto, lo que sin duda aclararía un poco las cosas.
Cambiando de tema: hay un vínculo nuevo en la barra lateral que les puede interesar a quienes quieren aventurarse en discos nuevos: saludos en la nieve es un blog de música que tiene música efectivamente en su radio blog y otros vínculos para descargar. Es un invento de Cristián Frías, la parte de gemelo perverso que se hace cargo de que los anglo parlantes puedan leer estas historietas a pesar de que aún así yo hago mucho por dificultar su comprensión.


8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ufff amigo, tu ilustracion me trajo a la memoria un comic de Horacio Altuna que lei hace tiempo, claro que su historia era bastante tetrica. Pues no soy ninguna eminencia en estos temas, solo puedo hablar de lo que siento, pues mucha emocion, se me pone la piel de gallina, that's all, facil enamorarse de ti a traves de esto, un abrazo amigo.

8:24 pm  
Blogger Juan said...

Caro: creo que sé a que comic de Altuna te refieres, y era medio terrible, muere todo el mundo excepto los niños por una extraña bomba. Tiempos de revista Fierro. Buenos tiempos de historias bien dibujadas, serializadas, en blanco y negro.
Ahora tenemos los colores, hagámoslos brillar.

3:38 am  
Anonymous Anonymous said...

Me recuerda a un día, después del recreo. Estaba con un par de amigas en clase, y no subía nadie. Entonces, sugerí la posibilidad de que se hubiera acabado el mundo y no nos hubieramos enterado.

12:42 pm  
Blogger Parche said...

No hay caso, a veces me pregunto si voy a encontrar alguno de tus comics fome y no hay caso. Pura calidad Juan.
Por ahi he visto a otros que hablan -aunque indirectamente- de algo asi como el fin del mundo. Sera que esta cerca?, o sera la paranoia constante que aparece de vez en cuando?.
Mis felicitaciones por tus comics Juan. A riesgo de ser salamero, este es uno de los buenos Blogs que andan dando vuelta por aqui.
Saludos Parchesianos.

12:52 pm  
Blogger Juan said...

El mundo se acabó hace unos días atrás, a eso de las cinco y media, poco antes de que saliera de la oficina. Lo sé porque caché una especie de intermitencia en la luz. De ahí en adelante estamos metidos en cámaras criogénicas que recrean a la perfección la supuesta continuación de nuestras vidas con avanzados softwares diseñados quizás por quién. Pregunta: De donde copiaron los wachowsky y alejandro amenabar (en abre los ojos) esta idea? Respuesta: UBIK.
Por otra parte siempre me he preguntado a qué hora se va a acabar el mundo. Digamos, el 12 de Noviembre 2012. Pero, ¿a qué hora?¿en qué huso horario?¿Seguirá el fin una trayectoria de avance a través de las horas?¿Nos calcinaremos a -4 GMT horas?

3:22 pm  
Blogger Nadiezhda said...

Si el mundo se acabó, prefiero acabarme con él. Si me quedo viva!? engordaría como la gata...y me dedicaría a escuchar toda la música que no he escuchado aún.
Me gustó mucho tu comic, pero no te felicito demasiado, ya tu ego es bastante grande para alimentarlo más.

12:05 am  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja a follar a follar que el mundo se va a acabar, ah la dimension desconocida, watchmen y bla bla, tu mi queridisimo estas en otra, yo ya calcule cuando se va a acabar mi mundo, es personal, quien dice que el tiempo no existe? Proust? al carajo! no somos ni siquiera un cuanto en el universo y nuestro tiempo se acabo hace rato, no cacharon lo de la velocidad de la luz? recuerdo mi futuro.
besos miles eternamente

11:02 pm  
Anonymous Anonymous said...

El fin del mundo, una de las cuatro historias que existen.

Que lástima eso de que no se entienda lo que decimos, cuando para nosotros es tan claro.

wena cabros chicos! (nada que ver, pero hay que aprovechar)

9:28 am  

Post a Comment

<< Home