Wednesday, March 08, 2006

Robado



Multitud de amigos están de cumpleaños por estos días, vayan mis saludos para ellos en caso de que su propio nacimiento les parezca razón de conmemoración. A mí sí. Como no tengo interés en absoluto por el horóscopo tradicional, en mi horóscopo personal y secreto, sé que todos estos Marzianos son del signo Del Escritorio, amantes de la acumulación y a menudo desordenados pero prácticos, sexuales y amantes de las ensaladas.
Aquí les va su horóscopo:
Cualquiera de estos días, en el momento menos pensado, va a llover. Va a llover con música de fondo, con una melodía de voz o quizás guitarra que no vas a poder recordar con exactitud, porque va a llover olvido, va a llover resignación o quizás perdón, va a llover excusas fútiles y hasta mentiras y mejor será que tengas como secarte, un lugar para llegar y dormir y prepararte, porque la mañana siguiente será de gloria y explosiones.
En otras noticias: gracias Marce Infante por contarle a otros.

8 Comments:

Blogger Parche said...

En alguna parte alguien escribe, publica y gana millones con nuestra vida, muriendo nosotros sin saberlo.
Bendita y odiada internet.
Que comes Juan?, porque las historias estan cada vez mejor. Me gusto lo de muchos cuadros en un solo cuadro.
Bacan, como siempre.
Saludos Parchesianos.

1:22 am  
Blogger Juan said...

Graciassss.
Como halagos. Y críticas desprejuiciadas a altas horas de la noche por parte de personeros autorizados.
Y amor®
Y odio©
Y dulces fragancias del cambio de estación,
Saludos perversos.

3:54 am  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno, buenisimo, creo que uno de los mejores a mi gusto.
felicidades por tu creatividad y sensibilidad.

1:25 pm  
Anonymous Anonymous said...

Puta, me dejaste pa' dentro. Bello, pero terrible, perverso y real. Tal vez el mejor... hasta ahora...

6:47 pm  
Anonymous Anonymous said...

sería estupendo que me lloviera olvido, perdón, resignación e incluso excusas y mentiras
lástima q este mes no estoy de cumpleaños
(mención especial a tu forma de escribir)

12:57 am  
Blogger Festi said...

Esperaré esa lluvia, a la vuelta de una esquina incierta...

8:51 pm  
Blogger Marce Infante said...

gracias a ti.
un beso

2:05 pm  
Anonymous Anonymous said...

Es el que me sigue gustando más que todos...

1:25 am  

Post a Comment

<< Home