Wednesday, December 28, 2005

Palindromes

Muchas gracias a quienes han llegado a esta página durante el 2005 y vuelven por más, me recuerdan cuando estoy en deuda de historias, comentan y recomiendan, y también a aquellos que imagino poniendo
alguna expresión interesante en silencio, frente al monitor, a los que conozco de nombre y a los que no, gracias y fortunas.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gustaría tener sueños así. Los mios suelen ser bastante sosos, menos cuando soy la responsable del centro de arte contemporáneo de mi ciudad...

5:24 pm  
Blogger Sofía Frost said...

Mis sueños son de un despliegue escenico increíble. Espero que no me cobren nunca por todos los efectos especiales.
Me ha pasado, algunas veces, eso de soñar que despierto. Es extraño. Es como lo de los colores del comic de este post, pero con la extraña consciencia de tener el control de detener las cosas cuando se ponen muy feas.
Saludos,
SF.

10:31 am  
Blogger Juan said...

Oh, y: "La ruta nos aportó otro paso natural"
Aunque pocazo sentido tiene.

2:05 pm  
Blogger Parche said...

Que mejor forma de terminar un año o de comenzar otro.
Nada mejor que soñar.
Como siempre de pelos la entrega.
Que tengas un 2006 lleno de ideas e ingenio Juan.
Abrazos Parchesianos!!.

3:23 am  
Anonymous Anonymous said...

hola juan. te acuerdas del sueño que tuve con keith richards ? bueno. a veces uno se extravia en la vigilia y encuentra el camino en los sueños. por raros o exagerados que sean. creo que ese sueño en especial tiene algo de encontrarse con el camino que se te va perdiendo pero que inevitablemente se te aparece en sueños. estas haciendo un trabajo muy piola con tus comics, te animo a seguir sin tregua aunque solo sean un par de garabatos con tres palotes. asi que aunque suena cursi feliz año nuevo.

11:20 am  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta lo que haces, es un placer ver tus trabajos, y espero siempre con ansia lo proximo. Te mando un beso enorme, y adelante hasta la victoria!

8:27 pm  

Post a Comment

<< Home