Friday, March 17, 2006

Efectos

Bah. Había escrito algo, y al borrarlo, lo entregué a la dimensión paralela de cosas que no sucedieron, la dimensión borrador, llamémosle. La imagino llena de correos y llamadas telefónicas quizás vergonzosas o atrevidas, de insinuaciones cerca de la mañana, de halagos interesados y no muy originales, de hijos y accidentes que no tuviste, porque la dimensión borrador queda registrada en una letra tenue, en unos papeles que con el tiempo van perdiendo sentido y se quedan en una casa a la que finalmente no regresas.
Que tengan una buena semana
.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dimensión borrador... La de cosas que tengo que tener ahí...
Me ha encantado lo de las obras de Freud.
Por cierto, espero que no te parezca mal que te invite a participar en un juego. Más información en mi página.

5:09 pm  
Blogger TichaPitrufina said...

Muchas de las cosas que escribo y leen que sé yo quienes, pertenecen a la "dimensión borrador" pero de lo que debí decirle a alguien más en otro tiempo y en otro lugar y sólo ha sido readaptado.
¿Se entiende?

Debe haber muchas personas que dicen que se van, estando en el umbral y luego no lo hacen.

Salu2 Ticha...

5:30 pm  
Anonymous Anonymous said...

Dicen que algo similar pasa cuando uno disca el número equivocado (je)

8:27 pm  
Anonymous Anonymous said...

OOOpppsss, he quebrado muchos espejos londinenses...

5:13 pm  
Blogger Sacreblue said...

Me recordo a viejas conversaciones en estado alterado y sabores de vino añejo ...

Me recordo tambien cuando cada vez que hay un silencio comodo o incomodo se interrumpe con alguien diciendo "paso un angel" ...

Saludos

9:15 pm  
Blogger Parche said...

Cada vez que entro aqui, un poco de magia despega desde los miles de ceros y unos que forman tus historias y aterrizan directamente en mi.
Mira lo que he descubierto.
Heavy como siempre Juan. Felicitaciones infinitas.
Saludos Parchesianos.

12:57 am  
Anonymous Anonymous said...

tal vez debiera haber una forma de acceder a la dimensión borrador, de vez en cuando, y retomar aquella iniciativa perdida...

s

1:18 pm  

Post a Comment

<< Home