Tuesday, June 13, 2006

Pequeñas cosas

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso me recuerda mi pelo, que se escapa sin mi permiso y se queda donde no debe, nunca pierde esa mala costumbre ...es mejor llevarse todo y desandar algunos caminos.

12:25 pm  
Anonymous Anonymous said...

bueno, no deja de ser cierto... y aunque no sean visibles aquellas pequeñas cosas siempre van quedando... y es mejor recorrer el camino nuevamente que desandarlo...

9:13 pm  
Blogger Parche said...

Y como volver a encontrar el camino? (claro, si fuera tan facil no estaria preguntandolo).
Por la cresta que bacan es encontrar tus actualizaciones, vaya que te tomas tu tiempo, eh?.
Una de mis paradas obligadas-favoritas -por gusto- es aqui.
Saludos Parchesianos.

1:47 am  
Anonymous Anonymous said...

Encuentro que a este post le faltan comentarios, yo diría algo pero todo lo que se me ocurre es atrozmente cursi, y como ando con el pudor a full, no digo nada.
Bueno, que está linda la cuestión, y que acuérdense de lo que le pasa a las miguitas en el mentado cuento.

5:03 pm  
Blogger säl said...

no sé porqué llegué aquí, pero algo me impulsa y me gusta seguir eso, espero no sea muy atrás para que nunca me encuentres o muy adelante para no ser tomada en cuenta. en procesos tb. te comparto.

5:21 pm  

Post a Comment

<< Home