Wednesday, June 22, 2005

La casa que te atemoriza


Bueno, gracias a quienes siguen revisando esta página a pesar de mi flojera para actualizarla. Ya habrán notado que estoy transformándola en un comic, en un webcomic para ser mas preciso. (y mas ñoño) Todavía no tengo muy claro para donde voy con esta tira, pero espero llegar a algún lugar creativo que me acomode: al menos prometo que en la próxima habrán personajes hablando con globitos y todo. Desde la próxima semana intentaré renovarla lunes y viernes.
Posted by Hello

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola! me gustan mucho tus ilustraciones. hace rato que tenía ganas de escribirte algo sobre eso, pero como que no ando muy ocurrente y siempre desisto de hacer cualquier tipo de comentario. hoy ya no me aguanté y sé que no he dicho nada maravilloso, simplemente me gustan.
parece que me estoy aprovechando de la situación, oops..
aunque por ahí dice desconfía de los que insisten, el café sigue en pie. L

8:41 pm  
Anonymous Anonymous said...

Cumple tu promesa, cuándo vas a actualizar?
Parece que Atico consume todas tus energías.

11:23 am  

Post a Comment

<< Home