Tuesday, July 04, 2006

Emociones


He tenido noches de domingo en que una presencia inasible me susurrra dulcemente antes de dormir, casi en un beso en el oído: jódete. Hazme caritas amarillas para expresar eso.
Pensándolo mejor, no.
Mientras tanto, en el mundo de LA INTERNET, gracias a los siguientes sitios por hablar recientemente de estas historietas: La Cárcel de Papel, La Petite Claudine, Modspil.dk, Contemporáneos 2005 y uno en particular que me causa un secreto placer. En estos casos, el gemelo perverso ronronea y se frota contra los muebles como un gato.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y yo que prefiero los puntos y las letras (:) :( ;)...) a esos iconos...

5:41 pm  
Anonymous Anonymous said...

mi sobrina de 5 años se comunica con migo con esos monos bueno yo tambien.

saludos Juan!

9:16 pm  
Blogger Hugo Robles Lama said...

...juanito, tu ingenio crece como tu talento... ánimo!!!


Tu antiguo profesor de comics.

11:26 pm  
Blogger Parche said...

Al parecer, nuestras conversaciones se vuelven cada vez mas cercanas a emoticones de msn.
Sera bueno que la tecnologia nos abrace tanto?.
Simplemente genial Juan. Tocaste un punto.
Saludos Parchesianos.

8:16 pm  
Blogger Festi said...

-----&----@
-----&----@
-----&----@
-----&----@
-----&----@

rosas para ti, aunque todo esto me recuerda a 1984.

12:22 am  
Blogger Nadiezhda said...

Te quedaste pegado en las emociones...bue... pasa.
Esperamos tu actualización.
Saludos

12:40 pm  
Anonymous Anonymous said...

Nos perdemos en los emoticones, y no en las emociones?, prefiero una mirada que me de escalofrios de sentimientos encontrados, que me hagan debatir entre acercarme o simplemente salir corriendo, mentalmente.

12:45 pm  

Post a Comment

<< Home